No me voy en un 747…

Que frustración.  Desde que reservé mi espacio en Iberia, pensé que iba a viajar en uno de esos 747s.  Solamente he viajado dos veces en mi vida, a Florida y a Washington DC, y ambos viajes fueron con American Airlines. 

Estaba hablando con mi amigo colega estudiante de periodismo y fotógrafo, Daniel Pimentel, y resulta ser que su especialidad de fotografía son los aviones.  Me mandó una foto del avión que viajaré, se las muestro abajo.  Daniel me dice que ya Iberia no trae los 747s a Puerto Rico.  Asi que estaré viajando en un Airbus A-340.  ¡Lo que quiero es llegar, aunque sea en un aeroplano!

Para ver mas fotos de Daniel:

 http://www.jetphotos.net/showphotos.php?userid=9004.

a340_iberia_12_jpg_77565.jpg

2 Responses to “No me voy en un 747…”


  1. 1 digitale optionen junio 20, 2013 en 10:30 am

    Please let me know if you’re looking for a author for your site. You have some really great posts and I feel I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I’d absolutely love to write some articles
    for your blog in exchange for a link back to mine. Please
    shoot me an e-mail if interested. Kudos!

  2. 2 binary options junio 20, 2013 en 7:59 pm

    If you are going for best contents like I do, just
    pay a visit this web site everyday since it presents feature
    contents, thanks


Responder

