¡A beber mucho vino!

Acabo de llegar de mi cita con en gastroenterólogo.  ¡No tengo nada!  Resulta ser que tengo el hígado un poco más grande de lo normal, pero eso es debido a que no todas las personas lo tienen del mismo tamaño.  Mis dolores se debieron a mi horrible hábito alimenticio, el cual me provocaba gastritis.

 El doctor sólo me recomendó tener más cuidado en mi dieta.  Y claro, puedo seguir bebiendo, pero con moderación (como siempre lo he hecho).  Gracias a Dios no tengo que operarme el hígado ni nada que me pudo haber mantenido en Puerto Rico, lo cual era el peor de mis temores. 

 Pero ya estoy listo para mi viaje, y completamente saludable que es lo mejor de todo.  Ya faltan 16 días para el vuelo. 

4 Responses to “¡A beber mucho vino!”


  1. 1 www.lugardelvino.com enero 25, 2007 en 10:42 pm

    Pues nada, te recomiendo un site adecuado para ilustrarte en la materia y elegir vuenos caldos.
    http://www.lugardelvino.com

  2. 3 Aura Colón enero 26, 2007 en 9:13 pm

    Hola!!! De verdad que te deseo todo lo mejor…Aprende mucho, viaja, experimenta y janguea que esos momentos son los que no vas a olvidar. Te aseguro que llegas con otra perspectiva de vida y los que compartieron la aventura contigo los considerarás tus hermanos. Te extrañaremos mucho. Me escribes para lo que sea y me traes una botella de vino!! TQMMMMMMMM Aura

  3. 4 Esteban enero 26, 2007 en 9:24 pm

    jajaja aura tu siempre con el vino…seguro que si….


Responder

