¡Ayy santo! ¡A tres dias!

Son las 12:07 de la mañana del miércoles, 7 de febrero.  ¿Qué significa eso?  Que me voy en tres días.  Wow, no puedo creer que esté tan cerca.  De repente, el tiempo no me da para todas las cosas que tengo que hacer, las cuales son unas cuantas.  Tengo varios almuerzos pendientes, cosas que finalizar en la UPR, y claro…empacar.  Ya las dos maletas gigantescas llevan dias en la sala, esperando a ser llenadas.

 Tengo que aceptar que ya me están entrando las maripositas.  Pero estoy seguro que la voy a pasar brutal, ya que no voy solo, y todos los planes han salido a perfección.

 El sábado pasado fue la despedida de mi amiga Beatriz en Shannan’s, que se va en mi mismo vuelo, pero ella se queda en Madrid.  Carlitos, Jorge y yo aprovechamos a hacer una despedida de nosotros también, y la pasamos brutal.  Muchos se van a reir cuando lean esto, pero a la verdad que voy a extrañar a Shannan’s.  Nada como un buen rock latino con cerveza y long island.   

La semana pasada Carlitos y yo nos reunimos con Laura, una muchacha que estuvo el año pasado en Sevilla.  Nos explicó todo, hasta los sitios de jangueos.  Siento que conozco la ciudad como la palma de mi mano, sin apenas pasar un minuto en suelo sevillano. 

 Hoy miércoles es la fiesta de despedida planeada por Alejandro en Skybox, y aunque no va mucha gente, espero pasarla brutal.  El viernes invité a todas mis amistades a que se den la vuelta por casa para vernos por última vez, y el sábado me monto en el avión.  Los veo a todos estos días.

img_4763.jpg

Jorge, Bea, yo y Carlos en nuestro último jangueo en Shannan´s.

Anuncios

1 Response to “¡Ayy santo! ¡A tres dias!”



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: