Tenemos hogar y voy a ver fútbol español

Lunes 26 de febrero de 2007, 5:48 pm

Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla

Calle Américo Vespucio, Sevilla

¡Tenemos hogar!  Ya mañana esperamos poder firmar el contrato, y mudarnos.  Este apartamento fue como si hubiera caído del piso… 

Luego de resignarnos al tener que mudarnos con las muchachas, me conecté el viernes en Internet para ver unas últimas opciones.  En una página encontré este piso en Nervión, al lado del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, hogar del Sevilla FC.  Llamé al número teléfónico, y la persona, un realtor llamado Gustavo, nos dijo que el propietario estaba interesado en alquilarlo por un año, pero que iba a hablar con él y me dejaba saber más tarde. 

Jorge lo volvió a llamar a la noche, y Gustavo le volvió a decir que tan pronto hablara con el propietario nos iba a dejar saber.  Esa noche nos fuimos de marcha a la Calle Betis, una calle llena de barras y restaurantes a la orilla del río.  El ambiente era bueno, aunque lleno de turistas.  Allí encontramos una barra, Río Latino, que ponía reggaeton.  Nos sentimos como en el Viejo San Juan.   

Después de acostarnos como a las 4:30 de la madrugada, al medio día del sábado me despertó el sonido del celular.  Lo cogí, y era el realtor.  Me dijo que el dueño estaba dispuesto a alquilar por seis meses, y que pasáramos a ver el piso en una hora.  Así mismo me levanté, me vestí, y fui con Jorge a ver el piso. 

Nos fascinó.  Es en un piso 11, y bastante grande.  Tiene los tres cuartos, amplia cocina totalmente equipada, sala con televisor, comedor, sofás, un sofá cama adicional…en verdad es perfecto.  Ese mismo día dimos el adelanto del pago, para asegurar que nadie se nos adelantara.     

En verdad no puedo esperar a mudarme.  Aunque vivir con Viola, Marita y Viviana ha sido chévere y la hemos pasado súper bien, en verdad que ya quiero establecerme, y yo se que ellas quieren su privacidad.  ¡Además estoy cansado de comer afuera!  Esperemos que mañana se cumpla todo. 

Por otro lado, hoy compré las taquillas para el partido el sábado entre FC Barcelona y el Sevilla FC.  No tienen idea lo ilusionado que estoy…después de todo, no es cualquier juego de fútbol, sino que es un partido entre el primer y el segundo lugar de la Liga Española.   

En el Barcelona, actual campeón de la Champions League, está Ronaldinho, el mejor jugador del mundo, y el Sevilla FC, es actual campeón de la UEFA Cup.  En un choque de titanes del fútbol, y yo estaré allí junto a otros 45,000 fanáticos en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan para presenciar ese banquete futbolístico.  Me pueden empezar a envidiar…

0 Responses to “Tenemos hogar y voy a ver fútbol español”



  1. Dejar un comentario

Responder

