Me fui

Hola a todos…escribo ahora porque lo más probable no me vuelva a conectar hasta el lunes (a menos que consiga alguna señal en mi apartamento).  Mañana a las 8 de la mañana salgo para Valencia, en un viajecito de ocho horas en tren.  Se que la voy a pasar brutal, nos vamos a ver con todas nuestras amistades de Madrid, y NADIE PIENSA DORMIR. 

 Asi que si alguien está en Valencia, y ve un grupo de como 40 personas todos locos cantando La Borinqueña, no pregunten, somos  puertorriqueños.

Pero antes de irme, como este blog, además de contar mis experiencias, trata de educar al lector sobre España, pues tengo que explicar por qué me voy para Valencia este fin de semana en específico.  Este fin de semana se celebran las Fallas de Valencia.  En este festival, cada región de Valencia construye distintas fallas, o muñecos de papel o cartón los cuales son realizados para hacer críticas a la sociedad.  Políticos, símbolos, todo es hecho por los valencianos.  El lunes, en protesta social, queman todas esas fallas.  Lamentablemente no podré ver cuando las queman, ya que el lunes tengo clases y regreso el domingo.  Pero como buenos puertorriqueños, los que están de intercambio van al fiestón.

 Espero pasarla bien y no enfrentar mayores contratiempos.  Hasta luego. 

2 Responses to “Me fui”


  1. 1 mor marzo 16, 2007 en 3:48 pm

    ?Por qué que el grupo de puertoriqueños no se reune y en consenso confeccionan un muñeco que luego “merezca ser quemado”?

    Puedo sugerir????:

    Tomás Rivera Shatz
    Pedro Rosselló

  2. 2 Esteban marzo 20, 2007 en 1:26 pm

    jejej esa seria buena…


Responder

