¿Qué son fallas? Algunas fotos…

100_0889.JPG

100_0924.JPG

100_0882.JPG

3 Responses to “¿Qué son fallas? Algunas fotos…”


  1. 1 daniel arciniegas marzo 27, 2007 en 4:35 pm

    me interesaria conocer las tecnicas que poseen ustedes para la hechura de tan grandiosas figuras, soy un colombiano aficionado a la escultura que se plasma en un carnaval, estaria feliz de recibir informacion sobre el trabajo que el artesano de las fallas realiza.

  2. 2 Esteban marzo 27, 2007 en 4:47 pm

    daniel: no te sabria decir, ya que yo solamente las vi ya hechas y no conozco nada del proceso de como las realizan…si te puedo decir que ellos estan todo el año trabajando en ellas, y que son un equipo de personas…estoy seguro que si haces una búsqueda en internet de las Fallas de Valencia aparecerá información que te puede ayudar…

    saludos desde Sevilla y gracias por seguir el blog

  3. 3 ESTEFANIA febrero 26, 2009 en 7:20 pm

    EST ES LA PORQUERIA MAS GRANDE Q YO E VISTO EN TODA MI VIDA


Responder

