¡Pa’ Madrid!

Mañana a las 5:00 de la tarde parto a visitar Madrid por primera vez.  Claro, estuve en la capital cuatro horas el 11 de febrero, pero no salí más allá de las puertas del aeropuerto. 

Estoy bien emocionado por mi visita a Madrid, ya que allí pasaré el fin de semana, hasta el martes, compartiendo con todas mis amistades de Puerto Rico que están haciendo el intercambio allí.  También, el viaje de seis horas de Sevilla a la capital será en bus, otra nueva experiencia para mí.  

Por otro lado, hoy compré mis pasajes y estadía en París, que estaré visitando del 31 de mayo al 4 de junio con mi hermano Luis.  Indudablemente será tremenda experiencia compartir ese viaje con mi hermano. 

Bueno, ya saben donde estaré, si no publico durante el fin de semana.  Pienso llevarme la computadora para ver si me puedo conectar, aunque estoy conciente que mi tiempo será limitado, con tanta cosa que hacer en Madrid.

Anuncios

1 Response to “¡Pa’ Madrid!”


  1. 1 mor abril 2, 2007 en 7:25 pm

    cuando regreses a Madrid….recuerda que estas a un paso de Toledo y del Escorial (porque me imagino que ya fuiste al museo del Prado)……no dejes de visitarlos…AH!!! y deja que una gitana en el parque del retiro lea tu futuro en la palma de tu mano….
    muchos abrazos
    mor


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: