Invasión boricua en Sevilla

Perdonen que no haya podido escribir antes, pero es que no he tenido tiempo ni la conexión al Internet.  De hecho, ahora mismo me encuentro en un locutorio en el centro de Sevilla. 

Esta ha sido la mejor Semana Santa de mi vida.  Después de tener uno de mis mejores fines de semana en Madrid, mis amistades de Puerto Rico han bajado a la capital de Andalucía desde el miércoles.  Han estado entrando y saliendo de mi apartamento, pero el Miercoles Santo se quedaron 16 puertorriqueños en mi piso. 

Se pueden imaginar el revolú, pero la hemos pasado brutal.  Ha sido una pena que la lluvia, ausente por mis primeros dos meses en Sevilla, ha dejado su efecto en la Semana Santa. 

Pero creo que todos se han llevado muy buena impresión de Sevilla.

Tuve la oportunidad de ver varias procesiones, y son de las cosas más impresionantes que he visto. 

Nada, en verdad perdonen, pero como es Semana Santa, estoy corto de tiempo.  Una vez empiece la semana, les contaré con más detalle.

0 Responses to “Invasión boricua en Sevilla”



  1. Dejar un comentario

Responder

