Viaje para el norte

Saludos a todos.  Hace tiempo que no escribo, es que aunque no lo crean, la Universidad me ha tenido ocupado… 

Hoy a las 10:30 de la noche salgo para Barcelona, donde estaré hasta el lunes.  Vamos en autobús, lo que nos tomará aproximadamente unas 15 horas.  Recuerden que Barcelona está al otro extremo del país.  Aunque es demasiado tiempo en una guagua, en verdad se que me va a gustar porque no todos los días se recorre toda España.  Me dicen que Barcelona es la mejor ciudad de España, así que allí estaré para ver si es verdad. 

Se preguntarán, ¿y no tienes clases?  Pues no.  Esta semana es la Feria de Sevilla, y la universidad la da libre completa.  Entonces, para colmo, el martes después de feria es libre por el día del Trabajo, y el martes los estudiantes no van a universidad, todo parte del famoso Puente de Mayo, cuando se cogen el lunes libre para poder viajar y festejar toda la semana.   

Así que los planes son estar en Barcelona hasta el lunes, de ahí iremos a Navarra a ver la universidad de allí, ya que es la mejor en periodismo del país y Carlitos le interesa hacer su maestría allí.  El martes empezariamos nuestro descenso hasta Sevilla, para coger lo que queda de la semana de Feria, y recibiremos la visita de varios puertorriqueños esos días.   

Ya llegaré de Barcelona con más historias.  

3 Responses to “Viaje para el norte”


  1. 1 Luis abril 23, 2007 en 7:57 am

    Personalmente a mi no me gustó Barcelona tanto. Es preciosa, y tiene una arquitectura y cultura fascinante. Es más cosmopolita que Madrid, seguramente la más cosmopolita de España.

    Pero que se yo, es media fría y pesada. Nada más estuve dos días, así que no soy un experto. Enjoy.

    En Navarra si que no hay nada, pero tengo un buen amigo allí que se gradúa en par de semanas de audiovisual. El hizo un transfer de la UPR para allá y le encanta. De hecho ya tiene unas cuantas ofertas buenas de trabajo en Madrid y en PR. Si quieres te pongo en contacto.

  2. 2 Luis abril 24, 2007 en 7:14 am

    Hablé con mi amigo, y no tiene problema en que lo contacten cuando lleguen a Navarra para enseñarles la universidad y eso.

    Su nombre es John Burnett, cara de gringo, nombre de gringo, pero puertorro.

    Su email es fritzburnett@gmail.com

    Cualquier cosa me escribes a mi.

    Luis

  3. 3 Esteban abril 26, 2007 en 4:46 pm

    Luis, muchas gracias por tu ayuda…

    Ya escribire el post de Barcelona, pero ahora es feria, estoy fuera de la universidad, y tengo que trabajarlo con calma, asi que esperenlo pronto ete fin de semana o a mediados de la semana que viene, cuando acabe el Puente de Mayo. Sólo les digo que estoy en desacuerto con Luis, y que Barcelona es la mejor ciudad que he visitado. Ya les diré por qué.


Responder

