Cosas de por acá

Escrito el miércoles 30 de mayo de 2007. 

Primero que nada, les quiero pedir disculpas a todos aquellos que han estado pendientes a este blog para seguir mi experiencia de intercambio en Sevilla.  Resulta ser que la conexión wireless 24 horas de la Facultad de Empresariales de la cual dependía ha sido cortada, asi que me veo desconectado del mundo cibernético.  Además de que todavía estamos esperando para que nos instalen el Internet en el apartamento. 

Así las cosas, solo me puedo conectar en mi facultad y desde una computadora que no es la mía. Pero la razón primordial es que estas semanas han sido intensas.  Muchas experiencias buenas, tratando de vivir Sevilla al máximo.  Una de las más memorables que recordaré por el resto de mi vida es que el pasado 16 de mayo el Sevilla Fútbol Club ganó su segundo campeonato europeo corrido, cuando se proclamaron campeones de la Copa de la United European Football Association (UEFA).  La ciudad explotó en júbilo y allí estaba yo para celebrarlo. 

Desde que llegué a Sevilla le he cogido un cariño al equipo, y se engrandeció cuando me mudé a Nervión, barrio hogar del Sevilla FC.  Todos los días camino frente al estadio Ramón Sánchez Pizjuán camino a la parada de bus.  Y aquí estoy, viviendo una temporada histórica del Sevilla FC, año en el cual en mi presencia se han coronado campeones de la UEFA por segundo año corrido, están clasificados para la final de la Copa del Rey el 23 de junio ante Getafe, y están a dos puntos del campeonato de Liga española.  Estadísticamente, son el mejor equipo de Europa.  La experiencia de mi vida para un fanático del deporte como yo. 

Durante estas semanas he recibido varias visitas de amistades viejas y nuevas a Sevilla, y orgullosamente les enseño mi hogar temporero como si fuera el hogar de mi vida.  Todos salen encantados con la ciudad. Y este fin de semana pasado, llegó mi hermano Luis con su amigo Thomás para visitarme por diez días.  En verdad ha sido tremenda experiencia para nosotros, y sé que el se lo está disfrutando.  De viernes a sábado estuvimos en Madrid, y luego me los traje para Sevilla.  Han visto toda la ciudad, y hasta estuvieron presentes en el partido el domingo en el cual Sevilla FC derrotó a Real Zaragoza 3-1. Mañana vamos para Málaga a pasar el día, para que vayan a la playa y al Castillo de Gibralfaro. 

El jueves, volamos a París hasta el lunes, y el miércoles se regresan a San Juan.  Tremendos diez días. Bueno, lo más probable cuando publique esto ya habré regresado de París, pero es que estoy aprovechando estos minutitos para escribirles a ustedes.  Quiero que sepan que estoy de maravilla, Sevilla cada vez me gusta más, y ya estoy tratando de ingeniar una manera para venirme a vivir a Sevilla en algún momento de mi vida.  Ya veremos que trae la marea. 

Ah, y regreso el 8 de agosto a San Juan.

1 Response to “Cosas de por acá”


  1. 1 college football ap poll 2008 diciembre 5, 2012 en 11:02 pm

    There’s a lot of great resources on sandbag training, but I recommend you check out Josh Henkin’s sandbag training course.
    Investments in innovation will help you play in a more enjoyable league.

    Proceed with High Knees, Kick outs, Shuffle, Back-pedals, and then end warm ups with
    two.


Responder

