Una experiencia que no se olvida

Luego de dos meses y cinco días de llegar a Puerto Rico, todavía me dan estos lapsos de tiempo que me veo caminando por las calles de Sevilla.

Me pasa, porque la experiencia de vivir en España, y específicamente en Sevilla, fue una que me ayudó a crecer como persona, y cambiar la perspectiva sobre muchos aspectos de la vida.

Me veo más capaz de enfrentarme a cualquier situación, ya que seis meses viviendo en otro continente te afrenta a muchas situaciones por las cuales no pasarías normalmente en tu hogar.

Por esa razón, si eres un estudiante universitario que está pensando en hacer intercambio, te exhorto a que lo hagas.  Es una experiencia única y enriquecedora, que te va a convertir en una nueva persona, como me hizo a mí.

No lo pienses dos veces.  Si tienes alguna duda o pregunta, no dudes en escribirme a estebanpagan@gmail.com

0 Respuestas to “Una experiencia que no se olvida”



  1. Deja un comentario

Deja un comentario




octubre 2007
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031